Nuestro colegio, dando cumplimiento a las leyes dispuestas por el Ministerio de Educación Nacional y comprometido con el espíritu filosófico de nuestra institución, reconoce el valor del trabajo en equipo. Los integrantes del gobierno escolar conocen, se identifican y se comprometen con la filosofía de nuestra institución.

1. Rector: Hna. Yolanda López Ortiz.

2. Consejo Directivo.

3. Consejo Académico: Conformados por la rectora del colegio, coordinadores y Jefes de cada comité.

3. Consejo de Profesores: Está conformado por todos los profesores, representados ante el colegio por el prof. Carlos Alberto Rodríguez y la Prof. Daisy Gómez.

4. Consejo estudiantil: Personera Andrea Pardo, sus alcaldes y alcaldesas de cada grado.

5. Consejo de padres: Todos los padres y/o acudientes de los estudiantes.

6. Asopadres: Asociación libre y voluntaria de los padres y/o acudientes que cumplan con los requisitos exigidos.

1. Presidenta: Blanca Salazar.

2. Vicepresidente: Aurelio Obando.

3. Secretaria: Jackeline Forero.

4. Tesorera: Olga Morales.

5. Vocales: Luz Marina Varón, Irene Salcedo y Alexander Galindo.

Canción Santa Mariana de Jesús