Preguntas Frecuentes

Respuesta a todas sus preguntas

Uno Internacional

Ingrese al siguiente link https://www.uno-internacional.com/co/unoi/pago/ , Aquí usted podrá pagar todos los materiales del Sistema UNO de sus hijos o alumnos que se encuentren a su cargo.

Procedimiento

  • Para continuar introduzca sus datos y los del colegio. y clic en Continuar.
  • Luego Introduzca el nombre del alumno y dar clic en Buscar.
  • Si desea agregar mas alumnos para efectuar su pago dar clic en +Agregar Alumno. Si no dar clic en Continuar.
  • Complete uss datos y relación con el alumno y clic en continuar.
  • Verificar que los datos del alumno sea correctos, elige la forma de pago y sigue las instrucciones para completar el proceso.
El registro de la plataforma se lleva a cabo los días de matricula, si por algún motivo no se realizarse dicho proceso ingresar al siguiente link formulario y llenar los campos para realizar la inscripción.
La entrega del usuario y contraseña se realizará en la segunda semana de clase de informática al estudiante y a padres en la primera reunión que programa la institución.

Enviar un correo con los siguientes datos NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE y GRADO, al e-mail plataforma.uno@colegiosantamarianadejesus.edu.co

Enviar un correo con el usuario y contraseña y datos del estudiante ( NOMBRE COMPLETO y GRADO) y dirección web en la que esta ingresando o screenshot (o captura de pantalla) al e-mail plataforma.uno@colegiosantamarianadejesus.edu.co

Si desea ver el listado de los recursos digitales de Uno Internacional y docentes de una determinada materia, acceda a la Clase y haga clic en "Proyectos"

En la plataforma encontramos dos tipos de libros los E-book que puede ser leido en cualquier dispositivo electrónico (móvil, tableta, ordenador…). y losmultimedia que para su lectura es imprescindible que tengas previamente instalado en tu computador, móvil o tablet el programa Flash Player

Enviar un correo con los siguientes datos NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE y GRADO, al e-mail plataforma.uno@colegiosantamarianadejesus.edu.co

Jeimy Sofía Santa Ramírez a través del correo plataforma.uno@colegiosantamarianadejesus.edu.co adjuntando dirección web en la que esta ingresando o screenshot (o captura de pantalla).

Correo Institucional

No, no podemos cambiarlo una vez creado.
El nombre del correo electrónico Institucional por protocolo se crea con el primer nombre del alumno, seguido de un punto, adicionándole el primer apellido; salvo cuando se encuentren homónimos ej.
sara.corrales => Sara Corrales Abella
sara.corralesp => Sara Corrales Perez
sarac.corrales => Sara Cecilia Corrales Pinto
Una vez matriculado el alumno, y ya esté en el sistema, se le creara el correo Institucional.

puede solicitarlo escribiendo a soporteti@colegiosantamarianadejesus.edu.co o diligenciando el formulario del botón de soporte ubicado en la parte superior derecha de la pagina del colegio.
Si por algún motivo no recuerda la clave de acceso a su correo institucional, puede iniciar el proceso de restablecimiento, enviando su solicitud a soporteti@colegiosantamarianadejesus.edu.co o diligenciando el formulario que aparece en el botón soporte en la parte superior de la pagina web del colegio.
Si Claro, ya sea en IOS o en Android, usted puede descargar y usar la aplicación recomendada "gmail".
Recuerde que nuestros correos Institucionales son soportados por la plataforma de google.

¿No encontraste lo que buscabas?